Píccolo había sido ascendido como jefe de la brigada de investigaciones de Salta, por los avances que realizo en la investigación de las muertes de las dos turistas francesas Cassandre Bouvier y Houria Mounmi, asesinadas en la quebrada de San Lorenzo.
El comisario que se encontraba en honorario de trabajo en las oficinas de la brigada de Investigaciones, situada en la esquina de Av Chile y Líbano al sur de la capital salteña, cruzo la calle para dirigirse a la parte posterior de la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación, donde se disparó con su arma reglamentaria.
El Comisario José Hinojosa, responsable del área de prensa de la policía de Salta confirmó a la Agencia de Noticias Copenoa, el fallecimiento de Néstor Píccolo que tenía 44 años de edad, y 21 años de servicio en la policía de la provincia de Salta.
El suicidio del Jefe de la Brigada de Investigaciones Néstor Píccolo, crea un sinfín de interrogantes sobre el porqué de tamaña decisión.
Se suicidó el jefe de investigaciones Néstor... por CopenoaTV
Foto de portada gentileza Radio Salta
Viajaban en micro desde Salta, con 10 kilos de marihuana y un envoltorio de cocaína
Un escandaloso fallo a una semana del juicio: sobreseen al cura acusado de abusar de sus alumnos
La increíble y devastadora doble tragedia: volvían de un velorio y murieron en la ruta
Se conoce la sentencia contra Leonardo Cositorto en Salta por presuntas estafas con Generación Zoe
Grave incidente en Obras Públicas: empleado municipal herido por un disparo
Encontraron muerto a un salteño que vivía en situación de calle
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar