Seis reclusos se fugaron este fin de semana de la localidad de Aguaray, ubicada al norte de la ciudad de Salta. Según informo la policía de esta provincia se recapturo a uno de ellos. Desde la Unidad Regional Nº4 se informó que los hechos sucedieron el sábado por la noche. Tres continúan prófugos mientras que la búsqueda se intensifica en los alrededores.
En el operativo de búsqueda y recaptura de los tres evadidos es llevada a cabo por la Brigada de Investigaciones de Tartagal, y las subcomisarías de Aguaray y Salvador Mazza, junto con Drogas Peligrosas.
Según lo que se difundió, uno de los reclusos pidió ir al baño de la subcomisaría y allí aprovechó que se había quitado el candado de seguridad para evadirse junto con otros tres. La UR4 no desmintió ni confirmó si los prófugos hubiesen podido llegar hasta el chaco salteño.
Ya se dió intervención a la Fiscalía correspondiente y, también, la Unidad Regional aseguró que se iniciaron los informes administrativos hacia el personal que estaba de turno esa noche en el subcomisaría, mientras que la búsqueda de los reclusos continúa. (FM ALBA)
Foto Portada: Imagen de archivo
Viajaban en micro desde Salta, con 10 kilos de marihuana y un envoltorio de cocaína
Un escandaloso fallo a una semana del juicio: sobreseen al cura acusado de abusar de sus alumnos
La increíble y devastadora doble tragedia: volvían de un velorio y murieron en la ruta
Se conoce la sentencia contra Leonardo Cositorto en Salta por presuntas estafas con Generación Zoe
Grave incidente en Obras Públicas: empleado municipal herido por un disparo
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar