La falta de los tornillos en la estructura del torpedo fue el detalle que alertó a los funcionarios que hallaron 52 paquetes del estupefaciente en ese compartimiento.
El domingo, en horas de la mañana, los efectivos de la Sección “Cafayate” dependiente del Escuadrón 45 realizaban un operativo de control vial sobre el kilómetro 8 de la Ruta Nacional N° 68, cuando detuvieron la marcha de un automóvil ocupado por dos ciudadanos, quienes circulaban por el interior de Salta.
Durante la inspección, los funcionarios notaron que los tornillos en la estructura del torpedo habían sido removidos. Ante ese detalle, los gendarmes llevaron a cabo una requisa minuciosa que derivó en el hallazgo de 52 paquetes rectangulares envueltos en cinta de color amarillo.
Las pruebas de campo Narcotest arrojaron resultado positivo para cocaína con un peso total de 54 kilos 424 gramos.
La Unidad Fiscal Federal de Salta dispuso el secuestro de la droga y del rodado. Como así también, la detención de ambos involucrados.
La Justicia Federal pedirá el desafuero del diputado Emiliano Estrada
Advierten que en el país ya se instalaron dos carteles narcos mexicanos y terroristas iraníes
El exobispo Gustavo Zanchetta sigue fuera de prisión pese a una condena firme por abuso sexual
Dos Gendarmes detenidos por participar en el transporte de 161 kilos de cocaína
Detuvieron a una abuela acusada de intentar vender a su nieto por 14 millones de pesos en Mendoza
Ruta del dinero K: Fabián Rossi y otros cuatro condenados ya están en cárcel común
Un salteño fue asaltado en pleno macrocentro a punta de cuchillo por tres personas
Salta: Detienen a dos personas que viajaban en un auto con 54 kilos de cocaína
En Salta ya se secuestraron más de media tonelada de droga en lo que va del año
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar