A la víctima, de 21 años y oriunda de Cerrillos, le habrían robado sus pertenencias. El hecho, según relataron, habría sucedido en las inmediaciones de los baños.
El pasado sábado, se realizó en Chicoana una nueva edición del Festival del Tamal, donde se observó una gran concurrencia de gente. Lamentablemente, la fiesta se vería opacada por un hecho que generó conmoción entre los vecinos, sobre todo los de Cerrillos.
una joven oriunda de dicha localidad habría pasado por una situación totalmente desagradable. En pleno festival, en la zona de los baños, la habrían “agarrado” entre dos hombres y, a pesar de los intentos por defenderse, le habrían robado sus pertenencias y la habrían violado.
Si bien los testimonios dan cuenta de personas que estaban cerca y comenzaron a gritar, cuando llegó la Policía “ya era tarde”. Al día siguiente, la víctima se presentó en la comisaría de Chicoana y estuvo toda la mañana tratando de hacer la denuncia, y luego la trasladaron a la capital salteña.
Habría un detenido, sin embargo, aún no lograron agarrar a un segundo implicado.
“Lo que más nos indigna es que el violador ya tenía abogado el mismo domingo, mientras que la víctima es de una familia muy humilde”, relató la oyente, que prefirió mantener el anonimato.
A la víctima se le realizaron estudios médicos y psicológicos. “Gracias a Dios está viva, ya que se defendió y rasguñó a los delincuentes”, agregó.
Por último, criticó que la Policía “sabe todo” con los datos del violador y sus cómplices. Sin embargo, hasta el momento no hay novedades del caso.(F.P.)
Continúa la búsqueda de Genaro Guaymas de San Agustín y María Romero de La Silleta
El condenado exobispo Gustavo Zanchetta continúa su atención médica en Roma
Detuvieron a un cura acusado de múltiples abusos sexuales en Jujuy
Se secuestró más de 47 kilos de droga en un procedimiento en la terminal de ómnibus de Salta
Un móvil de la Policía chocó por detrás a un colectivo en el ex peaje Aunor
Droga en un colectivo de La Veloz del Norte: operativo sorpresa en la terminal de Salta Capital
Denuncian a Mlei y Caputo por "malversación fondos públicos"
Venía desde Salta: la policía de Tucumán secuestró 21 kilos de cocaína de máxima pureza
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar