Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripci¨®n a RSS

Repudio a la persecución. Un despido injustificable

La periodista Silvina Sterin Pensel fue víctima de un despido discriminatorio por denunciar el genocidio en Gaza. En redes sociales distintas personalidades sindicales, de la izquierda, diputados del FITU, de prensa, organizaciones de judíos contra el genocidio al pueblo palestino se solidarizaron contra este hecho persecutorio.

26 de enero

Días atrás, la periodista Silvina Sterin Pensel fue despedida de manera discriminatoria e injustificada. El hecho ocurrió luego de un posteo en sus redes sociales en el que denunciaba el genocidio en Gaza perpetrado por el Estado sionista de Israel. La presión del poder sionista en el mundo, y también en Argentina, busca acallar las voces críticas frente a la masacre que sufre el pueblo palestino.

La decisión del canal C5N fue despedir a su corresponsal en Nueva York. Rápidamente, las redes sociales se llenaron de expresiones de solidaridad frente a este hecho, desde referentes de izquierda, diputados del FITU, organizaciones de prensa y de judíox organizados por Palestina. (LID)

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui

Datos de Contacto:
Cel: 3874152946
E-mail: redaccion@copenoa.com.ar

Libros: Orden, Represión y Muerte

Orden, Represión y muerte

Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz

Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios

Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar