Sucedió pasada las 1.30 de la madrugada de este martes en la Ruta Nacional 50 kilómetro 5 en El Tabacal.
La problemática de los animales sueltos por las calles y rutas de la provincia de Salta sigue dando que hablar. Producido varios siniestros viales registrados en el mes de abril y con la incautación de más de 500 animales por parte de la Policía, ahora se registró un accidente vial con víctima fatal a raíz de esta problemática.
Pasada la 1 de esta madrugada, efectivos de Comisaría 2 de Hipólito Yrigoyen fueron alertados sobre hecho vial en Ruta Nacional 50 a la altura del Kilómetro 5 en El Tabacal. En el lugar ubicaron una camioneta y a los pocos metros una persona tendida junto a un animal vacuno sin vida. Personal del Cuerpo de Investigadores Fiscales determinó que el hombre mayor de edad se encontraba sin signos vitales.
Intervino, además, la Brigada de Investigaciones que mediante tareas de campo logró ubicar un camión de gran porte que habría estado involucrado en el siniestro. Las acciones preventivas y operativas estuvieron a cargo de recursos del Distrito de Prevención 2 y Seguridad Vial. Peritos de Criminalística, por su parte, realizaron las diligencias para documentar y establecer la mecánica del siniestro. La causa permanece bajo investigación a cargo de la Fiscalía Penal 3.(profesional)
Abuso en la litífera: imágenes de cámaras complican al denunciado
Salta: Policías separados e investigados luego de golpear a un joven en situación de calle
Vaqueros: encontraron restos óseos que pertenecerían a un cuerpo humano
Isla de Cañas: llevaban más de 83 kilos de cocaína cargados en mochilas
Fueron a denunciar que les dispararon y encuentran más de 90 kilos de cocaína
Fiambalá: un turista amenazó a un funcionario y fue denunciado
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar