Las pericias concretadas por Gendarmería Nacional sobre las manos de Piccolo “arrojaron la no existencia de restos de pólvora”. Lo que descartaría que el excomisario se mato disparándose un tiro y que Piccolo podría haber sido asesinado.
Así lo confirmó a la Agencia de Noticias Copenoa Sebastián Rodríguez, vocero de prensa de La Procuración General de la Provincia de Salta.
Néstor Píccolo fue encontrado moribundo con un balazo en su cabeza el 24 de noviembre del 2011, a escasos metros de su oficina en la Brigada de investigaciones. En un primer momento se informo oficialmente que se trataba de un suicidio.
Píccolo había sido ascendido como jefe de la brigada de investigaciones de Salta, por los avances que realizo en la investigación de las muertes de las dos turistas francesas Cassandre Bouvier y Houria Mounmi, asesinadas en la quebrada de San Lorenzo.
Según se conoció extraoficialmente Piccolo, tenia intenciones de abrir otra pista de investigación sobre el asesinato de las francesas, que abonaba la hipótesis de la participación de “hijos del poder” en el doble asesinato de Cassandre Bouvier y Houria Moumni.
El excomisario se encontraba en honorario de trabajo en las oficinas de la brigada de Investigaciones, situada en la esquina de Av. Chile y Líbano al sur de la capital salteña, cruzo la calle para dirigirse a la parte posterior de la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación, donde luego fue encontrado moribundo al lado de su arma reglamentaria.
Viajaban en micro desde Salta, con 10 kilos de marihuana y un envoltorio de cocaína
Un escandaloso fallo a una semana del juicio: sobreseen al cura acusado de abusar de sus alumnos
La increíble y devastadora doble tragedia: volvían de un velorio y murieron en la ruta
Se conoce la sentencia contra Leonardo Cositorto en Salta por presuntas estafas con Generación Zoe
Grave incidente en Obras Públicas: empleado municipal herido por un disparo
Encontraron muerto a un salteño que vivía en situación de calle
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar