Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripci¨®n a RSS

Joaquín V. González: quiso apuñalar a un dirigente en pleno partido de la Liga Anteña de Fútbol

Un jugador del equipo de San Antonio de Joaquín V. Gonzalez, sacó un arma blanca e intentó atacar a un jugador de Barrio Obrero en un partido de la Liga Anteña de Fútbol.

2 de junio

La presencia del cuchillo desató el pánico entre los presentes, y solo la rápida reacción de algunos allegados evitó que hubiera heridos por el uso del arma.

Pese a la violencia del episodio, no se registraron lesionados de gravedad. Sin embargo, las imágenes de un jugador empuñando un cuchillo en una liga amateur conmocionaron a la comunidad deportiva del departamento de Anta y encendieron la preocupación por los niveles de violencia en el fútbol local.

La Policía de Salta ya inició una investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. Desde la organización de la Liga Anteña aún no hubo un pronunciamiento oficial.

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui

Datos de Contacto:
Cel: 3874152946
E-mail: redaccion@copenoa.com.ar

Libros: Orden, Represión y Muerte

Orden, Represión y muerte

Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz

Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios

Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar