Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripción a RSS

Hackearon la cuenta de Facebook de la Policía de Salta

Desde la institución policial piden hacer caso omiso a lo que se publique hasta nuevo aviso.

10 de abril

La Policía de Salta informa que su cuenta oficial en la red social Facebook ha sido vulnerada. Mediante la Dirección General de Ciberseguridad están trabajando para restaurar el acceso y garantizar la seguridad de la información.

En este sentido, solicitaros a los seguidores no hagan caso, omitir u obviar a publicaciones sospechosas o no autorizadas. Ante alguna novedad informaran sobre el estado y progreso en la restauración de la cuenta. Piden comprensión y cooperación a los ciudadanos.

En septiembre de 2024 la Policía de Salta había sufrido un hackeo en los teléfonos celulares de la División General de Seguridad. La información surgió de manera extraoficial y se hablaba de que entre los afectados había autoridades policiales.(profesional)

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui

Datos de Contacto:
Cel: 3874152946
E-mail: redaccion@copenoa.com.ar

Libros: Orden, Represión y Muerte

Orden, Represión y muerte

Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz

Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios

Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar