Gran operativo de policías, bomberos y ambulancias del Samec desplegado sobre la calle 20 de Febrero entre España y Belgrano. Al menos 30 alumnos afectados y 8 traslados al Materno Infantil.
Los alumnos estaban en clases la Escuela de Educación Técnica N° 3101 Dr. Joaquín Castellanos al decidirse la evacuación.
El subcomisario Cristian Aguilera, jefe de Prensa y Difusión de la Policía de Salta, expresó que fueron más de 30 alumnos que tuvieron que recibir asistencia médica en el lugar, y que al menos 8 fueron trasladados al Hospital Materno Infantil.
Hasta el momento no se han informado sus estados de salud, aunque estarían fuera de peligro.
Hubo un operativo de tránsito de emergencia sobre la calle 20 de Febrero y otras cercanas al edificio escolar por la llegada de vehículos de bomberos, del SAMEC y de la policía. Por lo tanto, el tránsito en la zona permanecerá cortado.
Además, fueron afectadas entre cuatro y cinco ambulancias para asistir a la comunidad educativa.
Sin que aún haya información oficial, trascendió que se detectó una fuga de gas en el establecimiento, lo que ya habría ocurrido en otra oportunidad. (el tintero de salta)
Viajaban en micro desde Salta, con 10 kilos de marihuana y un envoltorio de cocaína
Un escandaloso fallo a una semana del juicio: sobreseen al cura acusado de abusar de sus alumnos
La increíble y devastadora doble tragedia: volvían de un velorio y murieron en la ruta
Se conoce la sentencia contra Leonardo Cositorto en Salta por presuntas estafas con Generación Zoe
Grave incidente en Obras Públicas: empleado municipal herido por un disparo
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar