A raíz de tareas investigativas iniciadas en abril de este año por efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Salta
Con apoyo de personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Sáenz Peña” y del Escuadrón 51 “Fontana”, se desplegó un operativo enmarcado en una causa judicial en infracción a la Ley 23.737 “Estupefacientes”, tramitada ante la Unidad Fiscal Federal de Salta.
El procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Nacional Nº 16, a la altura del kilómetro 60, peaje Makallé, donde se identificó un camión con semirremolque (tipo jaula) para el transporte de ganado y carga general que circulaba desde la ciudad salteña de Apolinario Saravia con destino final a la provincia de Corrientes. Asimismo, se constató la presencia de una camioneta que oficiaba como vehículo "puntero".
Al detener la marcha de ambos vehículos, los gendarmes inspeccionaron el semirremolque del camión y detectaron un habitáculo oculto en el piso del mismo, donde se hallaban siete bultos grandes dimensiones (tipo cajas) que contenían 165 paquetes rectangulares característicos a los utilizados para el traslado de estupefaciente.
Como resultado de las medidas judiciales llevadas a cabo ayer, se incautaron teléfonos celulares, una contadora de billetes, una notebook, un aparato DVR, una cámara de seguridad tipo 360, un posnet, más de 10 millones de pesos argentinos, más de 4.000 dólares estadounidenses, un revólver calibre 22 mm, municiones de distintos calibres, neumáticos nuevos, un generador, vehículos (entre ellos, tráilers y maquinaria) y documentación de interés.
Macabro hallazgo en Salta: jóvenes jugaban al fútbol y encontraron un cuerpo en descomposición
Interceptan en Tucumán una camioneta que llevaba más de 8 kilos de cocaína desde Salta rumbo a Belén
¡URGENTE! Concejal prófugo en Salta: atropelló borracho y huyó tras una celebración de la Pachamama
Terror en Castañares: una familia atrapada en un incendio y bomberos sin escalera
Un joven fue apuñalado en Salvador Mazza y está en estado crítico
Domiciliaria para Manuel Cornejo: un beneficio judicial que interpela la equidad del sistema
Abuso en la litífera: imágenes de cámaras complican al denunciado
Salta: Policías separados e investigados luego de golpear a un joven en situación de calle
Vaqueros: encontraron restos óseos que pertenecerían a un cuerpo humano
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar