Una nena de 13 años lucha por su vida luego de haber sido brutalmente apuñalada al intentar defender a su madre del ataque de su expareja.
El hecho ocurrió el domingo por la noche en el barrio San Pantaleón de Coronel Juan Solá (Estación Morillo), cuando un hombre de 29 años, en estado de ebriedad, irrumpió en la casa de su ex y desató una escena de violencia extrema.
Tras una fuerte discusión, el agresor sacó un cuchillo y atacó a la mujer, quien recibió al menos tres puñaladas. Su hija, en un intento desesperado por protegerla, se interpuso y terminó recibiendo ocho puñaladas, tres de ellas graves. Una en el tórax puso en riesgo su vida.
La menor fue trasladada al hospital San Vicente de Paul de Orán, donde fue intervenida quirúrgicamente y permanece en terapia intensiva pediátrica con pronóstico reservado. Su estado es delicado. “Está viva por milagro”, expresó una persona cercana a la familia.
El atacante fue detenido por la Policía y presentaba heridas compatibles con la resistencia que le opusieron madre e hija. La Fiscalía investiga el hecho como tentativa de femicidio y tentativa de homicidio agravado por el vínculo. (c.c.s.)
Conmoción en Salta: se interpuso para salvar a su mamá y recibió 8 puñaladas
Gravísima denuncia contra el “Gordo Dan” y otros influencers libertarios por sus violentos tuits
Suspendieron a tres policías por el escándalo narco que sacude a Salta
Denuncian sobrepoblación, falta de formación policial y condiciones críticas en comisarías
A 14 años, sigue estancada la causa por el femicidio de las turistas francesas
Confirmaron el procesamiento del policía que gaseó a una nena en la marcha de los jubilados
La justicia boliviana ordenó prision preventiva para la tucumana acusada de robo
Encontraron muerto a un hombre junto al centro de salud en Salta Capital
En Chaco incautan más de 172 kilos de cocaína que iban de Salta a Corrientes
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar