El hecho habría sucedido este lunes por la tarde en la zona sudeste de la ciudad a cargo de la dependencia de San Ignacio.
Un hecho violento quedó filmado por una vecina de barrio San Ignacio cuando unos policías intentaban reducir a un hombre mayor de edad que estaba a bordo de una moto a una cuadra de la casa de su familiar. Allegados al hombre se opusieron a la detención sin saber bien cuál era el motivo, sin embargo, sí se observó que hubo forcejeos, empujones y caídas entre personal policial y los vecinos.
La hermana del motociclista dio su versión en las redes sociales que él tenía los papeles en regla del rodado luego de que unos uniformados le exigieron que se los haga exhibir. Luego de eso le habrían intentado retener el celular aduciendo que era robado, según afirma la familiar. Ante el forcejeo producido por la negativa de entregar el objeto, habría llegado policía motorizada como refuerzo y es allí donde los vecinos entraron en escena.
En el video se pude escuchar los gritos de una mujer que afirma ser incorrecto el procedimiento y sin justificativo alguno. Mientras eso pasaba, otros vecinos afirmaban que un personal de la motorizada tenía un semblante sospechoso como de alguien alcoholizado y algunos se animaron a decir que se le sentía un aliento etílico. Hasta el momento Policía de Salta no dio la versión de lo sucedido, sin saber si finalmente llevaron demorado al hombre.(profesional)
Salta: Detienen a pasajera de un remis con tres kilos de cocaína adosados a su cuerpo
Rosario: denunció que le robaron la identidad a su hijo para cruzar a un menor a Bolivia
Orán: Llevaba 23 envoltorios de cocaína y el juez López consideró que era para consumo personal
Insólito: Le robaron el celular al gobernador de Tucumán en medio de un acto
Encontraron asesinado a un secretario estudiantil de la Universidad Nacional de La Plata
Las víctimas de Cositorto confirmaron que no pudieron retirar el capital invertido
Un cura que participaba de las marchas por Loan Peña fue condenado por abuso sexual
Un año sin Loan: una causa sin novedades, detenidos que no hablan, chicanas y un niño que no aparece
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar