Mirá cuáles son las zonas afectadas por el temporal.
El tránsito permanece totalmente interrumpido en la Ruta Nacional 40, entre San Carlos y San Rafael, según el último parte sobre el estado de la ruta. En ese sector el corte es total y no se permite la circulación de vehículos. Otro corte se dio entre Sauzalito y La Poma aproximadamente a la altura del kilómetro 4545.
Además, la Policía de Salta realiza un corte preventivo en la Ruta Provincial 33, en la zona de Pulares y el cruce de Payogasta.
En cuanto a esta Ruta Provincial, El tránsito está interrumpido por derrumbes y por la crecida de la quebrada Sunchal, a la altura del kilómetro 54, en medio de un fuerte temporal de lluvias.
Ante esta situación, se recomienda a quienes deban viajar por la zona buscar vías alternativas para evitar inconvenientes. También se aconseja no acercarse a los puntos de corte para no quedar varado en la fila de vehículos.
Se solicita además compartir esta información con familiares y conocidos que puedan estar transitando por las rutas afectadas. (tribuno)
Argentina retrocedió 23 años en la estadística de libros impresos
El papa León XIV exigió a los empleados de la Iglesia que dejen de ser espectadores
Fuerte crisis del turismo: casi no hay reservas para el fin de semana largo
El empleo privado cayó en 7 de cada 8 provincias y los sectores que crecen no «derraman»
Se perdieron casi 80 mil puestos de trabajo en la industria desde la asunción de Milei
trabajadores de posco denuncian deudas de la minera en aumentos salariales
Piden la indagatoria del titular de ARCA por ocultar propiedades en Miami
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar