El Presidente se encuentra reunido con Antonio Costa, el primer ministro de Portugal, y juntos firmarán una declaración conjunta. Por la tarde, Fernández y su comitiva partirán hacia la ciudad de Madrid, en España.
El presidente Alberto Fernández se encontraba reunido esta mañana en la ciudad de Lisboa con el primer ministro de Portugal, Antonio Costa, y, tras el encuentro, firmarán una declaración conjunta, informaron fuentes oficiales.
La reunión se realizaba desde las 11:35 hora local (7.35 de la Argentina) en la residencia oficial del primer ministro, en la capital Lisboa.
Luego de la declaración conjunta, Fernández y Costa compartirán un almuerzo en el mismo lugar, añadieron las fuentes.
Por la tarde, el Presidente y su comitiva partirán hacia la ciudad de Madrid, en España, segunda escala de esta gira que comprenderá también Francia, Ciudad del Vaticano e Italia. (Télam) Por Daniel Scarimbolo
Pérdida alarmante: denuncian que 150 mil empleos formales desaparecieron en 2025
El auditor del FMI advirtió que las bandas pueden colapsar si Caputo no acumula reservas
El ’cura rockero’ cruzó a Milei: "No entiende nada de justicia social"
Criptogate: Unión por la Patria presiona al oficialismo para destrabar la comisión investigadora
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar