Según la acusación, libró un oficio, sin la correspondiente resolución judicial, en el cual ordenó las escuchas del teléfono de su esposa y un supuesto amante. Cinco años de prisión pidieron contra un ex secretario judicial de la provincia de Corrientes por intervenir de manera ilegal el celular de su esposa ante la sospecha de que esta lo (…)
El hecho habría ocurrido en el interior de la empresa minera Zijin-Liex, mientras trabajaba. En horas de la mañana de este martes se conoció una denuncia radicada en la Comisaría de Fiambalá en la que una mujer acusa a un hombre por el delito contra la integridad sexual. El hecho habría ocurrido en el interior de la empresa minera (…)
La fiscalía federal solicitó la elevación a juicio de Carla Cordero, ex directora de la Mujer en la gestión del ex intendente Mimessi, por defraudación contra la administración pública. El escándalo que protagonizó Carla Cordero, ex directora de Asuntos de la Mujer y Diversidad de Género de la Municipalidad de Tartagal y mano derecha de (…)
Tres jóvenes, dos hombres de 22 y 26 años, y una mujer de 24 años quedaron detenidos, a disposición de la Justicia Federal. La can "Kira" intervino en el operativo. Por segundo día consecutivo, los operativos antidrogas tuvieron resultado positivo. Fuentes policiales informaron que ayer, pasadas las 6 de la madrugada, mientras efectivos de (…)
Se trata de Mauricio Novelli, joven empresario del mundo cripto muy vinculado al Presidente de la Nación. Hasta ahora, las imágenes de las cajas de seguridad del empresario Mauricio Novelli, uno de los protagonistas del caso $Libra que perjudicó a miles de inversores, mostraban a su madre y a su hermana en el momento en que se llevaban de (…)
La Justicia sospecha que la cifra de 52 muertos por el fentanilo contaminado es mayor. Investigan “muertes en negro” que no fueron reportadas ni judicializadas. La problemática en la investigación por las ampollas de fentanilo contaminadas pertenecientes al laboratorio HLB Pharma Group S.A. es extensa y en medio de la pesquisa las (…)
Lo presentaron como uno de los 10 narcos más buscados, pero su lugar en la banda según investigadores en Rosario era secundario. Esta semana Patricia Bullrich celebró la detención de un hombre perseguido por narcotráfico que figuraba en el ranking de los diez más buscados en Argentina. Le avisaron públicamente que ese individuo militaba (…)
A una semana del juicio oral, sobreseyeron al cura Raúl Sidders, acusado de abuso. La jueza consideró que la causa prescribió. La fiscalía apelará el fallo. A tan solo una semana del inicio del juicio oral, el Tribunal Oral y Criminal N°5 de La Plata resolvió este viernes el sobreseimiento del sacerdote Raúl Sidders, acusado de abusar (…)
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano. Una mujer de 48 años y su hijo de 22 murieron tras chocar de frente con un vehículo que circulaba en contramano, al volver de un velorio familiar. Según medios locales, la tragedia (…)
La audiencia será transmitida por YouTube y se espera primero que los acusados den sus últimas palabras ante el Tribunal. La sentencia contra Leonardo Cositorto, líder de Generación Zoe, en la provincia de Salta, donde está acusado de 118 estafas reiteradas, se conoce este viernes. La audiencia será transmitida por YouTube y se espera (…)