Al hablar por videoconferencia ante los empresarios participantes del coloquio de IDEA, que, "cada vez que lean que somos un gobierno antiempresario piensen si algún gobierno se preocupó tanto por cuidar a las empresas, pequeñas y medianas".
El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy, al participar por videoconferencia del coloquio de IDEA, que durante la cuarentena el Gobierno fue "en ayuda de los argentinos con planes específicos" y destacó cómo, "repentinamente, la solidaridad se volvió regla entre nosotros".
Fernández sostuvo hoy que, "cada vez que lean que somos un gobierno antiempresario, piensen en el ATP y piensen si algún gobierno se preocupó tanto por cuidar a las empresas, pequeñas y medianas".
"Que no los confundan. Tenemos la oportunidad de levantarnos otra vez, Cuento con ustedes", les dijo el mandatario a los empresarios participantes del encuentro, a quienes convocó a ponerle al capitalismo "la cuota de solidaridad que necesita".
"De repente todos entendimos que el individualismo no servía. Pude ver muchísimas empresas pequeñas y medianas en la Argentina que se reinventaron. Muchas empresas se sumaron a colaborar, fue muy útil ese aporte que hicieron los empresarios", destacó el mandatario en su exposición.
"La pandemia dejó al descubierto muchas cosas, como que ese capitalismo especulativo y financiero puede derrumbarse con una facilidad increíble", dijo el mandatario y llamó además a construir un "capitalismo solidario, con diálogo y donde los mercados funcionen como corresponden".
Las cuentas en "orden”: Alberto Fernández habló con la titular del FMI
Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V
Alberto Fernández felicitó a Biden por su llegada a la Casa Blanca
El Presidente mantiene una reunión con los gobernadores del Norte Grande
Salta: El gobernador Sáenz convocó a elecciones generales para el 4 de julio
Daniel Arroyo no descarta un nuevo IFE si "la situación social vuelve a ser de emergencia"
Fernández ratificó a Donda en el Inadi luego de la denuncia de su empleada
Arroyo advirtió que si hay un rebrote se tomarán "medidas sociales excepcionales"
Milagro Sala: "5 años de presa política, 4 con Macri y Morales y uno con Alberto y Morales"
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar