Javier Matus, ex Secretario de Prensa del gobierno de Juan Carlos Romero tendrá que responder ante la justicia por estafas reiteras en perjuicio del albañil Pedro Román Salva. Salva había radicado una denuncia en la policía contra NN por extravío de su DNI. Luego de una ardua investigación de los sabuesos de la brigada, estos, descubrieron que un (...)
El periodista Antonio Godoy denuncio que fue amenazado de muerte por una investigación donde descubrió el ingreso por la frontera entre Argentina y Bolivia de un posible contrabando de ladrillos que comprometen a la municipalidad de Salvador Mazza. El periodista denuncio que dos camiones ingresaron al país procedentes de la ciudad de Tarija, (...)
Vecinos del pueblo de Aguaray denunciaron a Copenoa su preocupación ante los reiterados robos, En dos días fueron robadas siete casas en la localidad ubicada a 21 kilómetros de la frontera con Bolivia. Uno de los afectados en la reiterada secuencia de robos fue el Segundo Comandante de Gendarmería Nacional Rafael Contreras a quien le (...)
La justicia investiga las cuentas del ex senador Romerista, Emilio Cantarero en Estados Unidos. Está acusado de enriquecimiento ilícito en una causa separada de los sobornos en la Cámara Baja durante el gobierno Fernando De la Rua. Ahora tendrá que acreditar que ese y otros incrementos patrimoniales tienen una justificación basada en su dieta (...)
La niña de 12 años fue secuestrada junto a una amiga desde la casa de los Santillan en el barrio Cuyaya de San Salvador de Jujuy. Dos encapuchados sacaron a la menores a punta de pistola y se las llevaron en un taxi la capital desde Una hija menor, de doce años de edad, del dirigente social Carlos "Perro" Santillán sufrió ayer un secuestro (...)
Personal del Escuadrón 52 “Tartagal” de Gendarmería Nacional, en el control permanente sobre la ruta nacional 34 implementado por la Sección “Aguaray”, detectó una camioneta, que venía circulando desde la frontera hacia el sur, que había sido recientemente acondicionada, dando los indicios que se trataba de un típico “envaine”. El día de ayer, a las 7 (...)
Un organismo público de la provincia de Formosa fue allanado por su participación en la ruta del dinero que la empresa sueca pagó como sobornos en la ampliación de gasoductos. El ente es un fondo fiduciario desde cuya sede se habrían mantenido contactos telefónicos con Néstor Ulloa. Este fue gerente de Nación Fideicomisos y está imputado en la (...)
Médicos del hospital de Gral. Mosconi habrían abandonado a una mujer embarazada que necesitaba de urgencia una Cesárea. Silvia González llego al hospital de Tartagal con su hijo muerto el que tenia media cabeza fuera del cuerpo de su madre. Silvia González radico la denuncia en la comisaría de General Mosconi este 15 de agosto. “Me presente en la (...)
Ocurrió en La Quiaca. Fueron valorizados en $ 182.000. Personal del Escuadrón 21 “La Quiaca” de Gendarmería Nacional, mientras patrullaba en cercanías de la Terminal de Ómnibus de La Quiaca (Jujuy), detuvo un vehículo sospechoso, que resultó transportar una gran cantidad de medicamentos oncológicos. los gendarmes observaron a la altura de la calle (...)
Denunciaron al ministro Julio De Vido por sobreprecios en un Plan de Construcción de Viviendas. La investigación alcanza a la esposa del ministro, Alejandra Minnicelli, por su función como síndico adjunta de la Sindicatura General de la Nación. La denuncia recayó en el juzgado federal número 2, a cargo de Jorge (...)
0 | ... | 650 | 660 | 670 | 680 | 690 | 700 | 710 | 720 | 730 | ... | 770