Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripción a RSS

Autores y autoras > Mirta Pacheco

Mirta Pacheco

Artículos de esta autora o autor

    LA DEPENDENCIA DE PODERES: Macri busca un acuerdo con Lorenzetti

    El lunes 18 tuvo lugar una reunión entre Macri y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, la cantidad de casos sobre reforma previsional que está en manos de la Corte y la definición sobre el aterrizaje de Farmacity en la Provincia de Buenos Aires, fueron los temas centrales. Recién al otro día de esa reunión se conoció su contenido, lo primero que había salido a la luz, el mismo lunes por la tarde – noche fue el intercambio entre el Macri y Lorenzetti sobre la (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    TARIFAZO: Carrió y la UCR te hacen pagar el tarifazo en cuotas, pero con intereses

    Las imágenes de una sesión donde Cambiemos maniobraba burdamente para no dar quórum y el jefe del bloque del PRO Nicolás Massot estaba escondido detrás de las cortinas, recorrieron las pantallas de TV y contribuyeron a aumentar la bronca popular. A esto le debemos sumar que partidos dadores de gobernabilidad, ayer posaron de opositores y tenemos un cuadro bastante completo de cómo es el sistema político en nuestro país. Esa bronca popular, que no tiene expresión en un paro general con grandes (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    PROYECTO DE ESCUCHAS TELEFÓNICAS: El plan de Lorenzetti, Macri y el peronismo federal para espiarte mejor

    El sistema de escuchas telefónicas es un coto de caza en nuestro país. Apenas asumido Macri lo sacó de la órbita del Ministerio Público Fiscal, cuando la fiscal kirchnerista Alejandra Gils Carbó todavía era renuente a renunciar, y lo puso en manos de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). Con Ricardo Lorenzetti al mando. Las escuchas telefónicas son un viejo sistema del cual los servicios de Inteligencia se valen para espiar, armar “carpetas” con informaciones variopintas de los espiados (que después (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    La CGT anuncia “alguna” medida para la semana próxima

    Mientras transcurría la discusión de la reforma previsional, con el kirchnerismo que “resiste” sólo en los salones del Congreso, la CGT después de negociar la reforma laboral, reunirá a su triunvirato para definir “alguna” medida contra el ataque a los jubilados. El martes, mientras en la comisión conjunta de Presupuesto y Hacienda y de Previsión y Seguridad Social hubo algunas trompadas entre kirchneristas y gente del PRO, porque Cambiemos no quería dejar hablar a jubilados y organizaciones sociales (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    PRONTUARIOS: Esteban José Bullrich Ocampo

    Este “cunita de oro”, en las últimas semanas volvió a ser noticia con sus declaraciones en contra de la lucha de estudiantes, docentes y no docentes universitarios. Bullrich, sobrino segundo de Patricia, la “rambita” Ministra de Seguridad, el ataque a la educación pública viene ya desde que el egresado en licenciatura en sistemas de la Universidad privada Caece ocupaba el mismo cargo en la Ciudad de Buenos Aires. En el 2014 a la crisis por falta de vacantes, gracias a que en su gestión no (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui Publicite Aqui Publicite Aqui
hola
mundo
hola