Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripción a RSS

Autores > Mirta Pacheco

Mirta Pacheco

Artículos de esta autora o autor

    Resulta que sí hay plata, pero para comprar aviones de combate

    En la última cumbre del G 20 en Osaka, Japón, Mauricio Macri con su par sur coreano Moon Jae – In, cerraron el trato. Ahora, según funcionarios del Ministerio de Defensa, falta ultimar detalles.
    Se trata de la compra de una decena de FA 50 fighter de la empresa estatal Korean Aerospace Industries (KAI), los primeros dos aviones llegarán este año.
    Serán destinados a las Fuerzas Aéreas, que ya en 2015 desprogramó los conocidos Mirage y según los anuncios del mismo Gobierno serán utilizados para el (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Alberto Fernández y sus promesas de campaña: “medicamentos gratis para los jubilados”

    En un acto ayer lunes por la tarde, el candidato del Frente para Todos dijo que si gana, van a hacer una ley para otorgar a los mayores medicamentos sin costo. Polarización electoral y promesas de campaña.
    Fue en Temperley, localidad del partido de Lomas de Zamora que tiene como intendente al siempre listo Martín Insaurralde. El intendente del PJ estuvo en el escenario, junto con Felipe Solá (el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, responsable político de los asesinatos de Maxi (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Pasan los Gobiernos, queda la impunidad: 25 años del atentado a la AMIA

    Lunes, 18 de julio de 1994, siete minutos antes de las 10 de la mañana vuela la sede de la AMIA ubicada en el barrio de Once de la ciudad de Buenos Aires. 84 personas (incluida una mujer embarazada) son asesinadas y más de 300 resultan heridas.
    A partir de ese día, hace ya 25 años, mientras los familiares de las víctimas continúan persiguiendo justicia, el Estado argentino a través de todos los Gobiernos, se encargó de preservar la impunidad sobre el atentado y sobre el encubrimiento del mismo. (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Apagón nacional: la dirección de Yacyretá desmintió al Gobierno

    Luego del apagón del domingo que dejó a toda la Argentina sin luz el Gobierno le echó la culpa a Yacyretá. Este lunes la empresa binacional le contestó negando esa afirmación.
    El Gran Bonete parecía el juego perverso de Cambiemos. En una vergonzosa conferencia de prensa, el secretario de Energía de la Nación Gustavo Lopetegui afirmaba que este apagón generalizado no se va a volver a repetir. Eso sí, ni idea de qué fue lo que lo produjo.
    Burla descarada para los aproximadamente 45 millones de (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    CLAMOR PERONISTA: Duhalde y los impulsores del operativo Lavagna

    Reapareció el hombre del PJ que no se cansa de prestarle servicios a la gran patronal. Hace 16 años eligió a Néstor Kirchner para encabezar la contención de la bronca popular. Ahora el elegido es Lavagna. Hasta Grabois lo quiere, pero como ministro de Economía.
    En una entrevista otorgada al diario Perfil, Eduardo Duhalde se despachó con sus opiniones. Un político patronal, que desde su óptica sabe de lo que habla.
    Porque el diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo, es que entre muchas (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    POLÍTICA Y GUERRA JUDICIAL: La cruzada de Clarín, La Nación y Carrió para limpiar al embarrado Stornelli

    Luego de la denuncia presentada contra el fiscal por el pedido de sobornos al empresario Pedro Etchebest, la diputada nacional y la gran corporación mediática salieron en su auxilio.
    La memoria popular recordará la letra del tango que reza “en un mismo lodo, todos manoseados”.
    Y cuando se dice “todos”, son “todos. Este lunes por la noche Elisa Carrió corrió en defensa de Carlos Stornelli. La denunciadora serial -nunca con pruebas fehacientes y siempre dejando de lado a sus amigos del macrismo-, (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    El juez que eximió de prisión a Pablo Moyano denunció campaña de Clarín y La Nación

    En horas de la tarde el juez Luis Silvio Carzoglio dio una conferencia de prensa denunciando amenazas y una campaña mediática en su contra por parte de los principales diarios oficialistas. Las denuncias previas que tiene este juez, son usadas por el Gobierno que quiere digitar la causa.
    Carzoglio desestimó este martes por la mañana el pedido de prisión, que había solicitado el fiscal Sebastián Scalera, para Pablo Moyano en la causa por asociación ilícita contra el Club Independiente. En su fallo (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    #CUADERNOGATE :Para Rocca las coimas y sobornos fueron por “razones humanitarias”

    Puso toda la responsabilidad sobre uno de sus ex directivos, Raúl Betnaza. Admitió el pago al Gobierno chavista, cuando éste expropió Sidor, pero adujo “razones humanitarias”.
    El industrial más poderoso del país hoy viernes por la mañana declaró en el marco de la causa por coimas de la obra pública. Prestó declaración indagatoria frente a los fiscales Carlos Stornelli y Carlos Rívolo.
    Paolo Rocca, el dueño del oligopolio siderúrgico, con empresas en varios países, estuvo poco más de dos horas (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Corte Suprema: deja la presidencia un amigo del poder con juego propio

    Ricardo Lorenzetti fue designado por Néstor Kirchner, con su pliego aprobado por el Senado nacional en 2004, llegó a la presidencia de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en 2007. Desde entonces a fuerza de "muñeca política" fue acumulando poder. Los primeros años de los gobiernos kirchneristas, cuando estos tenían viento a favor (sobre todo en cuanto al precio internacional de los commodities se refiere), casi todo era paz y armonía.
    Cuando el Gobierno de Cristina Kirchner atravesó el conflicto (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    #CUADERNOGATE. Festival de “arrepentidos”: ahora quiere sumarse el hombre de confianza de Pescarmona

    El exdirector de IMPSA (Industrias Metalúrgica Pescarmona), Francisco Valenti, pidió ampliar su declaración. Detenido desde principios de agosto, ahora pretende sumarse al listado de empresarios “arrepentidos”.
    Valenti quedó detenido por orden de Claudio Bonadio el 4 de agosto, cuando volvió de un viaje de placer por Asia. Su nombre figura en las fotocopias del cuaderno del chofer del ex funcionario kirchnerista, Roberto Baratta.
    En esas copias, de las cuales Centeno se declara autor, aparece (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui Publicite Aqui Publicite Aqui
hola
mundo
hola