Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripción a RSS

Autores y autoras > Matthias Flammenman

Matthias Flammenman

Artículos de esta autora o autor

    Reforma laboral: el Gobierno busca aval en la CGT para avanzar con su proyecto

    El Gobierno busca una negociación con la CGT para pasar la reforma laboral. Quieren precarizar aun más las condiciones de vida de la clase trabajadora. En el Congreso, el peronismo había dicho que se podía avanzar si la CGT aceptaba. El gobierno sigue su curso firme para pasar la reforma laboral, y apura los tiempos para que se apruebe, de ser posible, durante el Mundial. Pero, para cumplir sus sueños ajustadores depende en parte de conquistar el apoyo de la CGT. Sabiéndose débil para apurar (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    El Gobierno vuelve a impulsar la contrarreforma laboral

    Jorge Triaca adelantó que en mayo volverá a impulsar la reforma laboral. Pero después de meses de caída de imagen del Gobierno y el malestar por los tarifazos, querrán pasar la reforma “en cuotas”. El ministro de Trabajo –que fue altamente cuestionado por mantener a una empleada en negro a su servicio- volvió al ruedo con la reforma laboral. En diálogo con periodistas afirmó que en mayo el Gobierno presentará un plan para pasar la reforma laboral, que ahora será dividida en cuatro proyectos. El (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    CORPORACIÓN JUDICIAL: El gobierno y la Corte Suprema se mostraron juntos para bajar el clima de tensión

    La relación entre la casta judicial y el gobierno viene sufriendo varios cortocircuitos. Mientras Macri critica algunos aspectos de los supremos, como que "trabajan poco", éstos le contestan con fallos contrarios a sus intereses. En este marco, los miembros de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, Horacio Rosatti, Juan Carlos Maqueda y Carlos Rosenkrantz (Elena Highton no asistió por estar de viaje) se juntaron con el ministro Germán Garavano y el jefe de gabinete Marcos Peña, para dar una (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Demagogia de Carrió y la UCR: recién ahora cuestionan los tarifazos

    A partir de la escalada en los precios de los servicios públicos, como la luz, el agua o el transporte, surgieron algunas tensiones al interior de la coalición gobernante. En un comunicado que dio a conocer la Coalición Cívica -liderada por Elisa Carrió- se cuestionan los aumentos de tarifas y se anuncia que se elevará un pedido de informes para que Marcos Peña -actual jefe de Gabinete- explique los aumentos. En el mismo proyecto se pedirá que las empresas prestatarias de esos servicios se (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Enojo oficial tras la difusión de que amigos y familiares de Macri entraron al blanqueo

    En una nota publicada en el diario Página/12 del día domingo, Horacio Verbitsky dio a conocer una lista de familiares y amigos de funcionarios macristas que habían entrado al “sinceramiento fiscal”, así como el monto que blanquearon. La ley de blanqueo de capitales fue aprobada a propuesta del macrismo en 2016. Eso fue posible por el apoyo de Massa y Bossio en Diputados y por el Frente para la Victoria en el Senado. En ambas cámaras el macrismo es minoría. En su momento el Frente de Izquierda (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    MEDIOS Y POLÍTICA La Nación y Lanata: domingo de furia contra la izquierda

    Desde los estudios de Canal 13, uno de los periodistas "estrella" de Clarín, Jorge Lanata, dedicó parte de su monólogo habitual para atacar a Nicolás del Caño y a la gran lucha de los trabajadores de PepsiCo. Lanata criticó la denuncia del candidato a diputado por Buenos Aires por el FIT. Del Caño, en la última marcha de los trabajadores de Pepsico, denunció que un efectivo policial portaba un arma de fuego. El conductor de Periodismo Para Todos quiso ridiculizar un hecho grave diciendo que "todos (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Más “renuncias” en los ministerios macristas

    Después de la salida de Prat Gay hace unas semanas y pasado un día de la renuncia del número dos de la cartera de Salud, sigue la lista de funcionarios macristas en la cuerda floja. Después de la repentina “renuncia” de Prat Gay como ministro de Economía que abrió discusiones y polémicas en todo el arco político le siguió, en el día de ayer, la dimisión de Pérez Baliño el número dos del Ministerio de Salud que operaba, en los hechos, como viceministro de dicha cartera, en medio de acusaciones varias por (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui Publicite Aqui Publicite Aqui
hola
mundo
hola