Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripción a RSS

Autores y autoras > Gastón Remy

Gastón Remy

Artículos de esta autora o autor

    Jujuy: tomaron U$S 210 millones de deuda pública para negocio energético

    Se trata del inicio de un fuerte plan de endeudamiento para un negocio privado. Esta deuda -sin intereses- equivale a construir viviendas populares para 6.000 familias. En su recorrida por los mercados financieros de Wall Street las autoridades de gobierno colocaron bonos de deuda pública por 210 millones de dólares. Lo hicieron bajo el nombre de “bonos verdes”, una denominación “benévola” en la jerga financiera, cuando en realidad se trata de un endeudamiento que tiene previsto más que duplicar (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Ponen a los salarios estatales como garantía de inversiones en Jujuy

    Los principales proyectos de inversión anunciados por el gobierno recibieron de garantía la coparticipación federal ante los créditos contraídos en el exterior. Un 80% del gasto público se cubre con fondos nacionales y el 66% se destina a salarios. La semana pasada en el marco de la visita a China del presidente Mauricio Macri, el gobernador Gerardo Morales que integró la amplia comitiva de funcionarios, dio a conocer la firma de un acuerdo para el financiamiento de la planta de energía solar que (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Bono de fin de año: una política para frenar el paro general

    El alcance del bono acordado por gobierno, empresarios y burocracia sindical. La impotencia de Macri ante la escasez de inversiones. El Plan para seguir flexibilizando el trabajo. Esta semana fue una noticia relevante el acuerdo entre el gobierno y la CGT para el pago de un bono de 2.000 pesos a fin de año, que no alcanza a cubrir la pérdida de salario real de los trabajadores. Sin embargo, los empresarios anunciaron que se negarán a pagarlo. Tampoco hay noticias sobre un bono a estatales. El (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui Publicite Aqui Publicite Aqui
hola
mundo
hola