Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripción a RSS

Mini Davos: los asistentes al DeRemate.Gob

Los participantes del evento Mini Davos son miles de empresarios, funcionarios del gabinete, economista y diputados de otras fuerzas además del Pro.

13 de septiembre de 2016| Mónica Arancibia |

El Gobierno espera más de 1600 empresarios del mundo para asistir al Mini Davos. Además de Prat Gay, ministro de Hacienda y Finanzas Públicas; y Triaca, ministro de Trabajo, disertará Francisco Cabrera, ministro de Producción, quien lo hará sobre "Industriales, bienes de consumo y de valor agregado" en tanto que Ricardo Buryaile hablará de "Agroindustria".

Aranguren lo hará en "Potencias y energías renovables", mientras que Rogelio Frigerio describirá el plan "Federal de Infraestructura y Obras Públicas" que viene prometiendo el Gobierno como motor de crecimiento de la economía. Sin embargo, según los datos del mismo Presupuesto Nacional, los programas que dependen del Ministerio del Interior tienen entre 40 y 50 % de ejecución. En el conjunto del foro, participarán además, participarán los ministerios de Telecomunicaciones y Turismo, sobre sus respectivas carteras.

Por el lado empresarial asistirán Andrew Liveris, presidente de The Dow Chemical Company; Bruno Di Leo, vicepresidente de Ventas Globales de IBM; Gonzalo Ramírez Martiarena, CEO global de Louis Dreyfus; Paolo Rocca, presidente de Techint; Steve St. Angelo, director para la región de Toyota; Martin Sorrell, director ejecutivo de WPP; Martin Marron, director para América Latina de JP Morgan, y Marc Nachmann, director de Goldman Sachs; Juan Luciano, presidente de Archer Daniels Midland Company; Jane Fraser, directora ejecutiva para América latina de Citigroup; Michel Hourcard, presidente de Total E&P Américas; Donna Hrinak, presidente para la región de Boeing; Césare Trevisani, co-vicepresidente de Trevi Group; Peter Orszag, director general y vicepresidente del banco de inversión Lazard.

También están confirmados James Scriven, director ejecutivo de la Corporación Interamericana de Inversiones; Dimitris Tsitsiragos, vicepresidente de Servicios Globales a Clientes de la Corporación Financiera Internacional; Jordi Botifoll, presidente para América latina de Cisco; Pedro de Andrade Faría, director ejecutivo global de BRF; Claudio Muruzábal, presidente para América latina de SAP; Timothy Turitto, gerente general de Gobierno de Microsoft; Muhtar Kent, presidente y director ejecutivo de Coca-Cola; Sheikh Ahmed bin Jassim Al Thani, ministro de Economía y Comercio de Qatar; Alan Duncan, ministro de Asuntos Exteriores de la Commonwealth; Jaime García-Legaz, secretario de Estado de Comercio de España, entre otros.

Diputados nacionales de distintos partidos también asistirán al evento. Además de los legisladores del PRO, estarán Marcos Lavagna del Frente Renovador y Diego Bossio del Bloque Justicialista. También se harán presentes el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el presidente del Banco Central de la República Argentina, Federico Sturzenegger.

Para intentar “atraer” al capital imperialista, también se estarán los gobernadores Juan Schiaretti, de Córdoba; Hugo Passalacqua, Misiones; Omar Gutiérrez, Neuquén, Juan Manuel Urtubey, Salta y Sergio Uñac, de San Juan. Los economistas Miguel Angel Broda (Estudio Broda), Alejandro Catterberg (Poliarquía), Eduardo Levy Yeyati (Elypsis) Lorenzo Sigaut Gravina (Ecolatina), Ramiro Castiñeira (Econométrica), José Luis Espert (Consultora Espert Macroeconómica), Diego Giacomini (Economía y Regiones) y Dante Sica (Abeceb) también disertarán en los paneles.

Empresarios, funcionarios, políticos del oficialismo y de la oposición patronal se preparan para rematar el país.

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui

Datos de Contacto:
Cel: 3874152946
E-mail: redaccion@copenoa.com.ar

Libros: Orden, Represión y Muerte

Orden, Represión y muerte

Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz

Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios

Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar